Decorar la habitación de tú bebé

LA HABITACIÓN IDEAL PARA TU BEBE

Habitación
Habitación de bebé

Ya te encuentras en la dulce espera, el sentimiento, la emoción y la ansiedad por ya conocer a tu precioso bebe te invade, ya sabes cómo nombrarlo, ya te preparaste con todo lo que tú crees necesario para él, pero ¿aun no sabes cómo acomodarle la habitación?. No te preocupes aquí tendrás tips que te ayudaran a solventar ese inconveniente.

Cuida los colores

Los colores que irán en la habitación son muy importantes ya que dependiendo del color le dará una tonalidad y energía a la habitación. Trata de elegir una paleta de colores neutros, no uses colores muy fuertes, recuerda que tu bebe necesita estar en una habitación que le permita descansar. Los colores pasteles son ideales.

Almacenamiento:

Es muy importante que cuentes con suficiente almacenamiento, para que puedas guardar toso y asi despejar el espacio. De igual forma es de gran utilidad para ir teniendo lo que le compren al bebe en su sitio.

bebé

La iluminación.

Igual que el color, la iluminación será clave para el descanso para ti y tu bebe, utiliza luz blanca, hay interruptores que te permiten graduar la luz, esos son ideales y más cuando tu bebe se despierta en la madrugada, así no te pega mucho la luz a ti ni a tu bebe cuando lo agarres para alimentarlo.

La cuna

Importantísimo e indispensable no importa el tamaño, eso debe adaptarse a tu necesidades y al espacio pero si debes verificar que el colchón sea lo suficientemente cómodo, recuerda que los bebes duermen muchísimo así que ahí es donde pasara la mayor parte de sus días.

Publicidad

Tu espacio

Necesitas estar cómoda en todo momento y más cuando se trata de alimentar a tu bebe.Así que no debe faltar una silla donde puedas hacer este trabajo de manera placentera, las mecedoras son ideales.

Al finalizar la alimentación justo cuanto estés sacándole los gases puedes mecerlo y así lograr dormirlo.

Cuarto

Puedes leer también: Decoración de interiores con colores oscuros.

Decorar la habitación de tú bebé
¿Te gustó?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *