¡El Vinagre es multifacetico!

Vinagre y sus diferentes usos

vinagre
Vinagre

El vinagre es un líquido con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana y el único uso que le hemos dado la mayoría es de aderezo para las ensaladas. Sin darnos cuenta que tiene tantos beneficios y le podemos dar tantos usos, que podemos lamentar el hecho de solo usarlo en ensaladas.

A continuación te mencionaremos las 8 cosas que no sabías del vinagre

liquido

Las múltiples propiedades del vinagre blanco aportan beneficios a la salud, a la belleza y al hogar.

1.PICADURAS DE INSECTO: ayudara aliviar el picor con aplicarlo en la zona afectada. Sirve para limpiar pequeñas heridas ya que tiene poder antibacteriano.

2.HONGOS EN LOS PIES: coloca agua y sumerge los pies durante 15 min y te ayudara a eliminar el hongo.

3.ELIMINA MANCHAS DIFÍCILES EN EL HOGAR: mezcla con un poco de bicarbonato y déjalo actuar en la mancha por 20 min. Y listo, esto hará que no sea necesario comprar productos de limpieza que resultan ser tóxicos.

4.ELIMINA MALOS OLORES Y ESPANTA LAS MOSCAS: pasa un trapo húmedo con agua y rápidamente el mal olor se ira, y hay moscas pues las espantara.

  1. LIMPIA VIDRIOS Y CRISTALES: los deja perfectos, de igual forma mezclar con agua, limpialos como de constumbre.
  2. CABELLO BRILLANTE: luce un cabello brillante lavándotelo con el mismo, Aplica shampoo como de costumbre y para enjuagártelo, utiliza agua con éste líquido, no te preocupes por el olor que no se sentirá, lo que si notaras es tu cabello mucho más brillante

Publicidad

7.UNAS AMARILLAS: elimina las uñas amarillas, dejando reposar tus unas con un poco de agua, adiciona unas gotas de limón.

8.MAL ALIENTO: si te quedaste sin pasta dental, con esto puedes resolver. Cepíllate con una parte de vinagre más 2 de agua, sumerge el cepillo y cepíllate, luego haz gárgaras para eliminar el mal aliento.

Prueba estas opciones ya no tienes excusas para usarlo solo de aderezo

Vinagre en cocina

También puedes leer: Especias que nunca deben faltar

¡El Vinagre es multifacetico!
5 (100%) 1 vote

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *