Hoteles, el lado desagradable

Hoteles
Hoteles

Considerando la cantidad de personas que se alojan con cierta frecuencia en los hoteles es natural que puedan surgir preguntas. sobre la realidad o secretos de las habitaciones, Lo que no sabes de los hoteles:

Hoteles: Lo que no sabes de ellos.

Sí, saben que estás teniendo una aventura.

Realmente no les importa, En el momento en que insistes que tu acompañante de viaje es sólo eso. que están en la ciudad por motivos laborales, los empleados se limitan a sonreír fingiendo que te creen por completo.

Indiscutiblemente, los mejores precios siempre los tendrá el hotel.

Es cierto que las páginas web de los hoteles son rápidas y cómodas, pero si la finalidad es obtener los mejores precios. los suyos siempre serán la mejor opción. Debes considerar que las páginas web se llevan un porcentaje de comisión por su servicio.

Hotel

Atento con el minibar.

Es recomendable verificar las fechas de caducidad del contenido del minibar. No es tan raro encontrarse con productos vencidos. También verifica el sello de seguridad de las botellas de alcohol, posiblemente un huésped anterior haya rellenado la botella de un licor transparente con agua para ahorrarse un dinero.

Inglés
Click en la imagen

Cuidado al sentarte sobre los muebles de la habitación.

Ten en cuenta a la hora de sentarte que posiblemente un huésped se sentó desnudo anteriormente, dejando alguna mancha por esa razón. Coloca una toalla o sábana siempre antes de sentarte.

sofá

Recuerda ser cordial con el botones y el personal de mantenimiento.

El personal de mantenimiento no tienen grandes sueldos, así que para ellos les viene bien un dinero extra por propinas. Puedes dejárselos debajo de la almohada, por ejemplo.

Tratar bien al botones puede significar grandes ventajas durante tu estadía aquí: entradas para algún gran espectáculo, bebidas gratuitas, limpieza con más detalle en tus prendas de vestir, etc.

En relación a las propinas, las mismas oscilan de acuerdo a la temporada del alojamiento y categoría del hotel.

botones

Las habitaciones nunca son iguales.

El personal sabe con exactitud cuáles son las habitaciones más cotizadas, con mejor iluminación, vista y equipos más sofisticados. La manera en que trates al personal al momento de registrarte definirá su elección al asignarte una habitación.

habitación

Top 10 Hoteles más Lujosos

Lea También: Tatuaje, consejos sobre su cuidado

¿Te gustó?
LASFTF Magazzine
Síguenos

LASFTF Magazzine

Redactor at LASFTF
Entretenimiento, tutoriales y más diversión online. Tómate un descanso. y sigue disfrutando del uso de internet.
LASFTF Magazzine
Síguenos

Latest posts by LASFTF Magazzine (see all)

LASFTF Magazzine

LASFTF Magazzine, revista digital de entretenimiento, con contenido fresco y simple que permite un rato de distración agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *