Los animales mas extraños

Animales extraños

En nuestro planeta existen muchos animales extraños que no conocemos o no nos imaginamos que existen.

Por esta razón en este artículo te traemos una lista de algunos de ellos.

aNIMALES EXTRAÑOS

AXOLOTL

Este animal conocido también como Ajolote o Abystoma Mexicanum, originaria del Lago Texcoco. es una especie de salamandra. Tiene la capacidad de regenerar algunas partes de su cuerpo. Cuenta con una gran sonrisa y su aspecto parece de una película de comic.

LAGARTO VOLADOR

Es un reptil originario de Australia, en su cuello le sobresale una especie de membrana; por eso su nombre. Esta membrana no hace que vuele; pero si lo ayuda a que su salto alcance mayores dimensiones.

ecológica

PULPO DUMBO (Grimpotusthis)

Es totalmente diferente a las otras especies de pulpos comunes, aparte de eso es difícil encontrarlo, vive a unos 2 kilómetros de profundidad.

La característica más sobresaliente son sus brazos diferentes al resto de los otros  pulpos, es como una membrana que flota alrededor de la cabeza, originando un efecto de orejas por eso su nombre.

Animales extraños

 

GACELA JIRAFA (Litocranius Walleri)

Originaria de las zonas áridas de áfrica, como Tanzania, Kenia o Etiopia, su característica, su nombre se debe a que posee un cuello largo como las jirafas.  de esta manera ella puede alcanzar  las hojas más altas y frescas.

CANGREJO YETI (El Kiwa Hirsuta)

Este crustáceo recientemente ha sido descubierto, el primer ejemplar fue visto en la isla de pascua. Es un animal de gran tamaño comparado con lo de su especie,  por su longitud de sus pinzas y por estar cubiertas de unos pelillos.

LA MATIS ORQUIDEA

Esta es la increíble engañosa flor insecto (Hymenopus coronatus), diferentes a otros animales que pueden camuflarse con flores para esconderse y luego capturar a sus presas, la mantis se sienta en la ramas u hojas y se hace pasar por flores en lugar de esconderse. 

ANIMALES EXTRAÑOS 2

 

WOMBAT DEL NORTE

Los wombat son marsupiales, pueden vivir hasta treinta años, aunque no están en peligro de extinción es una especie protegida. tienen un aspecto adorable parecen  unos oseznos, Algunos datos hacen pensar que tienen unos 100 años de existencias.

Lea tambien: 5 medusas Exóticas que parecen de otra dimensión

¿Te gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *