Lugares increibles del planeta

Lugares increíbles del planeta

Lugares

Valdría la pena visitar estos lugares increíbles:

Túnel del amor, Ucrania

Ha sido descrito como uno de los lugares increíbles más románticos del mundo, y se encuentra situado en las proximidades de la localidad de Klevan, en Ucrania. En principio no es gran cosa: una sencilla y antiquísima vía ferroviaria abandonada, pero en torno a la cual, y con el paso del tiempo, la naturaleza ha creado una especie de bóveda forestal hasta transformarla en algo parecido a un túnel vegetal.

Actualmente se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas que viajan a la región, y sobre todo para las parejas de enamorados locales, que lo describen como un escenario propio de un cuento de hadas. Resulta bastante paradójico, ya que durante la II Guerra Mundial, en aquel mismo sitio hubo una carnicería cuando un tren ruso que transportaba tropas y material militar fue masacrado por la Luftwaffe alemana. De escenario del horror a símbolo del romanticismo.

practica

Salar de Uyuni, Bolivia

Con una superficie de 12.000 km², el Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo. Ubicado al suroeste de Bolivia, este salar es una de las mayores reservas de litio del mundo. Tiene unas 11 capas de sal de entre 1 y 10 metros.  La parte superior tiene un grosor de 10 metros. Su profundidad total es de 120 m. Cada año lo visitan en torno a los 60.000 turistas, lo que le hace uno de los sitios más visitados.

Hitachi Seaside Park, Japón

Desde hace 50 años, estas tierras, ubicadas alrededor de la ciudad japonesa de Hitachinaki, son del Estado. Hasta entonces, sirvieron como base militar estadounidense. Este parque floral cubre un total de 3,5 hectáreas llenas de flores. Especialmente conocido por sus nemophilas azules, sus flores se organizan formando un mosaico dividido por colores, que van cambiando su tonalidad en cada época del año.

Lugares increíbles

La playa roja de China

Esta impresionante playa roja se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, a 30 km de Panjin. Está claro de donde recibe el nombre. Su apariencia se debe a un tipo de alga que crece en suelos salinos y alcalinos. Comienza a crecer en primavera y después se mantiene verde durante toda la época veraniega. Es en otoño cuando se vuelve roja, creando un paisaje realmente surrealista.

Bosque Negro, Alemania

Ubicado en una cadena de montañas boscosas en el estado de Baden-Württemberg, el Bosque Negro ocupa casi 200 km. Este bosque fue, en la época medieval, una importante región minera para Europa. Ahora, el área es conservada por los voluntarios de Schwarzwaldverein, el club de montañeros y senderistas más antiguo del país.

Lugares maravillosos

También puedes leer: Lugares exóticos de un país exótico llamado Venezuela

¿Te gustó?

Un comentario sobre “Lugares increibles del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *