Perros más inteligentes 5 Razas brillantes

Perros más inteligentes
Perros más inteligentes

En esta oportunidad te nombraremos algunas de las razas de perros más inteligentes  que existen, para que tengas información a la hora de elegir tu mascota.

Raza de perros inteligentes

Labrador

Este es uno de los perros más inteligentes del mundo y también uno de las razas más populares. El labrador es una raza increíble de perros que ofrece muchos servicios. La raza se origina en Terranova y fue entrenada para cazar aves acuáticas.

labrador

A medida que los tiempos cambian, los labradores han sido entrenados como perros de rescate, para ayudar a discapacitados. Los labradores pueden ser entrenados para guiar a un humano sin poner atención a ninguna distracción.

El labrador es un perro obediente, paciente y amoroso que puede ser entrenado para hacer casi cualquier cosa.

cachorro
Click en la imagen

Ovejero de Shetland

Aunque no es un perro muy popular, el Ovejero de Shetland es un perro muy inteligente. Algunos propietarios de esta raza de perros aseguran que son tan inteligentes como un humano. Estos ovejeros se originan en Escocia.

ovejero

El Ovejero de Shetland es generalmente muy energético y tiene un excelente oído. Si alguien se acerca a su puerta o un carro se coloca al frente de su casa, usted puede esperar un ladrido de este perro.

El Ovejero de Shetland es un excelente perro de compañía, altamente leal. Es alegre, inteligente y siempre dispuesto a obedecer. Como son muy inteligentes, son altamente entrenables. Los shelties son muy buenos con los niños. La falta de ejercicio y estimulación intelectual, puede dar lugar a comportamientos indeseables, incluidos los ladridos excesivos, fobias y nerviosismo.

Doberman Pinscher

En el siglo XIX, el hombre estaba buscando un perro que fuera amoroso y leal, y a la vez, feroz y fuerte cuando fuera necesario. Ahí es donde el Doberman Pinscher encaja perfectamente. Aunque ellos pueden ser entrenados para ser feroces, la mayoría son amables y dóciles.

doberman

Algunos aun han sido usados en hospitales para ayudar a recuperar pacientes que están bajo terapia. Un poco crueles por naturaleza, usted puede confiar que esta raza lo protegerá.

El Doberman Pinscher es valiente, cariñoso, vivaz, decidido y elegante, con una expresión decidida e inquietante, es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestra estable, asentado y sociable

Ha sido considerado erróneamente un perro inestable, agresivo o peligroso, tendencia que hoy en día está desapareciendo. Extremadamente inteligente. Rápidamente comprende las situaciones. Un perro capaz de aprender más de 30 mandos diferentes.

 Golden Retriever

Esta raza a menudo lo confunden con el Labrador, los Golden Retriever también son perros muy populares que parecen ser perfectos para una familia. Desde el pasado hasta el día de hoy, estos perros han sido los compañeros del hombre, especialmente para aquellos que cazan.

golden

Puede ser entrenado fácilmente para encontrar y recuperar aves acuáticas y animales que acaban de ser cazados. La boca suave del perro le permite traer los animales cazados sin ser dañados hasta su dueño.

El Golden Retriever puede ser usado como perros rescatistas, detectores de drogas, y perros guías. Esta raza es muy paciente, lo cual lo hace aún mucho más fácil de entrenar.

adiestramiento

Pastor Alemán

Esta es la única raza que usted puede decir que se ve fuerte y ruda. Esto es muy engañoso debido a que el Pastor Alemán es uno de los perros más amorosos del mundo que usted se pueda encontrar. Estos perros pueden ser entrenados para hacer cosas que los humanos no pueden hacer. Hoy en día, estos perros son usualmente entrenados para ser perros de rescate, y algunos son capaces de trabajar con el ejército. Estos perros son tan inteligentes que el ejército y la marina les han permitido trabajar fuera del país.

pastor aleman

Hoy en día, el Pastor Alemán no es sólo una de las más queridas y admiradas por los amantes de los perros, sino que sus cualidades también le han permitido trabajar en ejércitos. Esta raza fue utilizada como perro rastreador durante la Segunda Guerra Mundial por el ejército alemán y policías.

Perros más inteligentes

Lea También: Gatos, pueden traer un gran cambio en tu vida

¿Te gustó?
LASFTF Magazzine
Síguenos

LASFTF Magazzine

Redactor at LASFTF
Entretenimiento, tutoriales y más diversión online. Tómate un descanso. y sigue disfrutando del uso de internet.
LASFTF Magazzine
Síguenos

Latest posts by LASFTF Magazzine (see all)

LASFTF Magazzine

LASFTF Magazzine, revista digital de entretenimiento, con contenido fresco y simple que permite un rato de distración agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *