¿Vulvodinia? tu vagina sufre de cambios de temperamento

Vagina

Toda mujer debe saber sobre la salud y el cuidado de sus zonas intimas, la Vagina es el centro de todo.

Vagina temperamentales

Es en serio, aunque tu no lo creas la vagina tiene su propio temperamento, Algo variado como el de ustedes. Ella puede físicamente estar feliz o completamente deprimida. ¿Extraño? si, es algo extraño.

Termino de los médicos

Para los médicos y sus términos, la depresión vaginal tiene como nombre vulvodinia. Y esencialmente es una condición vaginal muy dolorosa para las chicas. Esto afecta a millones de mujeres en el mundo. Sucede principalmente porque a pesar de que cada una de ellas conoce de la condición, no la tratan.

Vagina

¿Qué es vulvodinia?

La vulvodinia es un síndrome de dolor crónico que viene con advertencia y puede durar por un tiempo muy largo. Usualmente está acompañada de síntomas tales como ardor, dolor, comezón, inflamación y resequedad.

La triste verdad es que no existe una causa específica de la vulvodinia, y no fue hasta hace poco. Que los doctores la reconocieron como un síndrome real de dolor.

Vagina

Diagnostico

De hecho,los diagnósticos de los doctor son un tanto difíciles, y es que la vagina está físicamente bien. Los doctores tienen que hacer una prueba física con un algodón para presionar diferentes partes de la vagina para así de esta forma evaluar la severidad del dolor.

Vagina

¿Cómo evitarlo?

El método es muy sencillo, solo queda de tu parte hacerlo. La mejor opción que se recomienda es que tengas sexo, pero cuando nos referimos a que tengas sexo te decimos que es mucho sexo. Lo que sucede es que el sexo promueve el colágeno saludable y las células que mantienen el flujo de sangre en esa área.

Bueno también te puede funcionar si no tienes pareja, la masturbación. La estimulación sexual te hará feliz y al parecer también hará feliz a tu vagina.

[Vídeo]

Lea también: Señales, te demuestran que es la mejor pareja sexual

¿Te gustó?
LASFTF Magazzine (E)
Síguenos

LASFTF Magazzine (E)

Redactor at LASFTF
Entretenimiento, tutoriales y más diversión online. Tómate un descanso. y sigue disfrutando del uso de internet.
LASFTF Magazzine (E)
Síguenos

LASFTF Magazzine (E)

Entretenimiento, tutoriales y más diversión online. Tómate un descanso. y sigue disfrutando del uso de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *