Hora de Limpiar tu Corazón

En nuestra Revista Digital lasftfmagazzine.com te daremos consejos para limpiar tu corazón. Nadie es feliz con un corazón lleno de odio, y nadie ha podido comprobar que cultivar y mantener el odio en nuestros corazones resuelve ningún problema.

Limpiar tu corazón

La hora de limpiar nuestro corazón

La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión: lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio en nuestro corazón.

Deshojando el Corazón de la Eternidad por $9.99
Deshojando el Corazón de la Eternidad por $9.99

Pero llego el momento de limpiar y sanar tu corazón, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, y nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar de cada día con alegría y optimismo.

 

 Hoy empieza limpiando tus papeles y notas, tirando las cosas que no te sirven pero que guardas quién sabe porqué. Cosas de las que te costaba deshacerte pese aparentemente que no te aportaban nada. Finalmente anímate a tirarlas y piensa en ello, date cuenta que con tu mente y corazón ocurre lo mismo:

Siempre estamos guardando muchas cosas en nuestro corazón, cosas como el daño que una vez nos hicieron, las veces que tuvimos que recoger los pedazos de nuestro corazón, motivos de lágrimas que mojaron nuestra almohada, noches de insomnio por no poder resolver tareas pendientes.

Limpiar tu corazón

Limpia tu corazón y tu mente

Cuando hemos acumulado desechos en nuestro corazón, todo cuanto nos rodea se ve afectado por ello. Hemos alejado a nuestras amistades, nuestra pareja e incluso nos hemos alejado de todo lo maravilloso que nos da el universo. Todo esto lo podemos recuperar, nuestras vidas pueden volver a tener sentido, pueden volver a tener luz si limpiamos nuestro corazón para hacer lugar a las cosas buenas que la vida nos da.

Despierta el gigante que llevas dentro

Nuestro cuerpo es como nuestra casa, si la mantenemos en orden, incluyendo nuestros sentimientos, siempre quedará más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotr@s, la amistad, la comprensión, paz, amor, y buenas intenciones. Sólo así lograremos un perfecto equilibrio en nuestra vida.

Limpia tu corazón del rencor

Los recuerdos siempre serán parte nuestra, pero hay que mirarlos como lo que son, simplemente “recuerdos“. Es bonito recordar, incluso llorar por las cosas que un día nos hicieron sonreír, se puede vivir con esos sentimientos que siempre ocuparan un espacio en un rincón de nuestro corazón, pero también estando muy clar@s que sólo son eso: recuerdos. Por eso llego la hora de limpiar tu corazón.

La hora de limpiar tu corazon

Lea También: Amor mas respeto es igual a Autoestima

Hora de Limpiar tu Corazón
5 (100%) 1 vote

Compartir

Un comentario sobre “Hora de Limpiar tu Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *