La Mujer Medicina

En nuestra Revista Digital lasftfmagazzine.com hablaremos sobre La Mujer Medicina que llevas dentro. Esa Mujer segura de Sí misma y en sus posibilidades que llevas en mente y corazón.

La mujer  medicina que llevas dentro

La mujer medicina que llevas dentro

La Mujer medicina esta hecha de sabiduría

La mujer medicina es aquella que cree en sí misma, en sus posibilidades y las aprovecha para crecer y sanarse como persona, sin olvidarse tampoco de los suyos.

Esta mujer sanadora despierta tarde o temprano desde el interior hasta el exterior para ver las cosas con mayor trascendencia.

La mujer medicina entiende que la persona que más puede ayudarle, que más conocimiento, afecto y valores le puede transmitir para tener éxito en la vida es ella misma.

El poder sanador de la mujer: a traves de la medicina interior por $25.95
El poder sanador de la mujer: a través de la medicina interior por $25.95

La mujer medicina como su propio canal de sanación

A lo largo de nuestra  historia y en este legado cultural aún tan arraigado, a nuestro pesar, a una visión tradicional, la figura de la mujer quedaba casi siempre vinculada al área del cuidado, de la crianza y la atención de niños o mayores.

Quizá por ello en esa fuerte obligación por dar todo su ser, energía y afecto a los demás, la mujer se olvida de atenderse a sí misma. Lo hemos visto en nuestras abuelas e incluso en muchas madres, relegadas todavía al ámbito privado de la sociedad.

Lo creamos o no, en esta actualidad tan moderna y supuestamente igualitaria, siguen dándose muchas de estas conductas. La mujer continúa priorizando muchas veces a los suyos, a su pareja, a los hijos, a sus padres., etc.

Esas conductas llevan poco a poco a una lenta autorrenuncia.

Mujeres de Poder, saca la Diosa que llevas dentro

Sabemos que la atención y cuidado nacen del amor. Sin embargo, el auténtico problema que surge, una vez más, es que se pierde ese contacto tan vital con la propia identidad, con las propias necesidades y autoestima.

Mujeres de poder

No es lo adecuado. Debemos ver las cosas desde otra perspectiva. La mujer medicina surge en nuestra sociedad como un despertar.

Debemos darnos cuenta de que todas esas cosas que uno necesita, se halla en el propio interior.

La mujer medicina

Lea También: Como lucir natural y bella sin maquillaje

La Mujer Medicina
5 (100%) 1 vote

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *