¡Para ser bella, hay que ver estrellas!

Consecuencias por usar tacones

Tacones
Tacones

Los tacones se han convertido en la debilidad de toda mujer, sus modelos tan hermosos hacen que luzcan elegantes y con una figura esbelta alargando su cuerpo unos cuantos centímetros, pudiendo usarlos prácticamente en cualquier ocasión. Toda mujer imagina tener un armario con cientos de pares, en fin una fantasía que esperan cumplir.

Muchas mujeres son capaces de usar tacones muy altos y muy incomodos solo por el hecho de cómo se ven. Todo necesita su límite y en los excesos es donde se encuentran las malas consecuencias.

Usar tacones ciertamente las hace lucir muy bien pero deben pensar en su salud y usarlos con mucha moderación.  Esas enfermedades que pueden originar y que se podrían evitar si los usan con moderación.

 

VARICES

Son inflamaciones que afectan a las venas, estas se dilatan y pueden llegar a ser visibles, lo que  no le da un buen aspecto a tu piel, y son producto de una dificultad en el sistema circulatorio, dado a que las piernas deben soportar todo el peso del cuerpo en comparación con otras partes.

Zapatos

JUANETES

Los juanetes son una deformidad de la articulación del dedo gordo del pie su causa tiene múltiple factores pero uno de ellos es el uso del tacon, porque al usar tacones todos los días Los músculos y tendones  se encuentran en tensión y restringidos ejerciendo una gran fuerza sobre las articulaciones de su pie provocando la deformación y con ella mucho dolor

Publicidad

FASCITIS PLANTAR

Al soportar el uso por largas horas puede originar una condición que se conoce como fascitis plantar. Una inflamación aguda entre los tendones que sostienen los huesos de la parte inferior del pie y el talón. La cual puede generar problemas para caminar con normalidad.

tacon mujer

También puedes leer: Como lucir natural y bella sin maquillaje

¡Para ser bella, hay que ver estrellas!
5 (100%) 2 votes

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *