Trucos para superar a tu ex

Trucos para cerrar el ciclo después de terminar con tu ex

Trucos para cerrar
Trucos para cerrar ciclos

Price: Check on Amazon
Cortar comunicación con él: Ya sé que es la cosa más obvia ¿pero saben algo? ¡Es lo último que hacemos! Nos mentimos a nosotras mismas diciéndonos que: “Va a pensar que estoy ardida”. ¿En serio? ¿Que importa lo que piense? Ya no andas con él. Haz todo lo necesario para no seguir espiándolo y torturar aún más a tu pobre corazón. Sé que es difícil pero tienes que hacerlo, es lo más sano.

Ni se te ocurra una borrachera: Cuando terminamos con un chico, nunca la amiga (con las mayores intenciones) que dice “Hay que salir a tomar”. Pasarte de copas no te harán olvidarlo, sólo te harán recordar el porqué estás triste y si tienes tu celular a la mano cometerás el típico error de marcarle a tu ex.

Publicidad

Habla con tu mejor amiga: Nunca es bueno guardarse las cosas, mi abuelita siempre decía “Si te guardas las cosas, te enfermarás” y las abuelitas son sabias. Hablarlo es el mejor desahogo que puedes llegar a tener. Porque platicando de ello puedes entender mejor, escuchar frases de ánimo, escuchar verdades incómodas, recibir abrazos y llorar.

Otros trucos para cerrar ciclos

Superar al ex

Llora todo lo que quieras: No se si les ha pasado que cuando quieren llorar se les hace un nudo en la garganta al estómago. Ese síntoma son tus nervios afectando a tus órganos y puedes llegar a enfermar si no lloras. Además llorar no significa que seas débil, si no que es una forma de desahogo bastante válida.

Ten tu tiempo a solas: La frase “Un clavo saca a otro clavo” es una total mentira. Intenta mantenerte soltera hasta aclarar tus pensamientos, si no estarás a otra relación sin estar preparada. Obviamente puedes seguir saliendo y conociendo personas, ya sea en situaciones de amistad o coqueteo.

Si él te dejo o tú lo desate, no lo busques: Si tu novio fue quien te dejó, respeta su decisión y no vayas a buscarlo. En caso de haberlo dejado tú y haberte arrepentido ¡Detente un momento! Repítete una y otra vez la razón por lo que lo dejaste y acepta que estás mejor sin él.

superar

También puedes leer: Cómo seducir y conquistar a un hombre

Trucos para superar a tu ex
¿Te gustó?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *